QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven en busca de innovar el mercado actual con ideas frescas, usando la tecnología y nuevas técnicas a nuestro favor en beneficio de nuestros clientes.

Implementos de Intemperie es una empresa especializada en crear soluciones integrales, efectivas y rentables en la aplicación de telas sintéticas como lonas, toldos, mallas y tensoestructuras entre otros.

En el poco tiempo que tenemos en el mercado hemos confeccionado más de medio millón de metros cuadrados de alternativas inteligentes que han contribuido a los resultados de nuestros clientes asegurándonos ser un referente de confianza, respaldo y calidad.

Integrados por un equipo de personal altamente calificado, técnicas de vanguardia y materiales de las mejores marcas nacionales e internacionales brindamos el asesoramiento técnico que usted requiere para que pueda seleccionar el producto más adecuado que resuelva sus necesidades optimizando su compra y rentabilizando su inversión.

PASIÓN POR LA CALIDAD

Disfrutamos de lo que hacemos y cada proyecto completado con éxito es un paso mas hacia nuestra meta, y nuestra meta, es la excelencia, tan es así que reconocemos nuestras capacidades actuales.

DISEÑO DE PROYECTOS 91%
ATENCIÓN AL CLIENTE 100%
CAPACIDAD DE RESPUESTA 90%
CAPACIDAD DE CONFECCIÓN 93%
CALIDAD DE TERMINADOS 95%
TIEMPOS DE ENTREGA 90%

NUESTRO PROCESO

Realizamos un proceso estándar en todos nuestros proyectos que nos permite controlar la calidad del resultado final en los mismos.

CONJUNTO DE IDEAS

Conjugamos las ideas de nuestros clientes con nuestra experiencia logrando así un objetivo en común, buscamos los materiales, formas, estética y adaptabilidad que mejor se adapten al objetivo por el cual estamos trabajando.

DISEÑO DE PROYECTO

Una vez decretada la idea y el conjunto de materiales a usar se realiza el diseño y, de ser necesario, las pruebas por computadora para ser presentadas antes de iniciar el proyecto eliminando cualquier posible desacuerdo.

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Iniciamos el proyecto siempre informando de cada paso a realizar en el proceso, ya realizado el diseño no puede haber cambios para cuidar la integridad de la calidad con la que garantizamos el resultado final.

NUESTRO COMPROMISO

En Implementos de Intemperie estamos comprometidos con la satisfaccion de nuestros clientes y la calidad en todos nuestros proyectos y productos.

MISIÓN

Ser proveedores de soluciones integrales e innovadoras en cubiertas ligeras adaptadas a cada requerimiento del mercado en general, con alta calidad tanto en nuestros productos como en el servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa referente de calidad e innovación, adoptando nuevas técnicas y tecnología para el manejo de cubiertas, membranas y otros materiales ligeros, consolidandonos como una empresa líder en soluciones que abarcan todo el mercado.

VALORES

Servicio: Atendemos a cada uno de nuestros clientes de forma personalizada adaptando nuestros recursos a sus necesidades con el fin de lograr su satisfacción total.
Calidad: En todos nuestros procesos implementamos controles de calidad en busca de entregar productos competitivos.
Innovación: Buscamos siempre nuevas técnicas y tecnologías para nuestros procesos, realizamos pruebas con nuevos materiales para diferentes aplicaciones.
Disciplina: La base de los valores en los que se asienta nuestra empresa, de la disciplina parte la puntualidad, la seriedad de nuestro trabajo y la búsqueda constante de la calidad.