LO QUE OFRECEMOS

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y la innovación en productos de telas sintéticas y estructuras metálicas

Trabajamos únicamente con materiales de la mejor calidad tanto nacionales como importados y buscando siempre la excelencia de los terminados en todos nuestros productos.

TENSOESTRUCTURAS Y CUBIERTAS LIGERAS

Diseñamos y ejecutamos proyectos de arquitectura ligera como velarías y cubiertas o tensoestructuras, procuramos siempre la seguridad como primer punto de nuestros proyectos, ejecutamos sobre diseño y trabajamos con diseños originales, siempre con materiales de la mas alta calidad.

MAS DETALLES

TOLDOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES

Fabricamos toldos con los mejores materiales y con acabados de alta calidad para uso comercial y residencial, trabajamos bajo diseños establecidos y personalizados así como con diseños especiales según cada requerimiento. Los materiales usados son lona acrílica o lona de PVC de importación para asegurar la calidad y la duración de nuestros productos.

MAS DETALLES

CORTINAS COMERCIALES

Confeccionamos e instalamos cortinas de lona enrollables, corredizas o fijas para cerramientos residenciales y comerciales que pueden ser utilizadas en terrazas, bares y restaurantes entre otros, nos apoyamos en materiales, diseños y colores cubriendo una necesidad que armoniza con el ambiente requerido.

MAS DETALLES

LONAS INDUSTRIALES Y DEL TRANSPORTE

Confeccionamos lonas de diversos pesos y diferentes calidades para uso industrial y del transporte sin limite de tamaño, mismas que se usan para cubrir materiales de construcción, minería, silos y maquinaria entre otros usos. Para el transporte confeccionamos lona y malla sombra reforzada con cinturón perimetral.

MAS DETALLES

CUBIERTAS Y CORTINAS INDUSTRIALES

Fabricamos cubiertas ligeras así como cortinas y cerramientos para la industria que son usadas como soluciones temporales, ya sea de almacenamiento y protección como de división de espacios de trabajo, sus ventajas son economía, limpieza y tiempo de ejecución en comparación a realizar un proyecto de construcción.

MAS DETALLES

MALLA SOMBRA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Confeccionamos malla sombra monofilamento y raschel nacional e importada de diferentes sombras y peso para múltiples aplicaciones como pueden ser cubrir del sol (vertical y horizontal), malla de privacidad en vallas o construcciones, rompe vientos y disminución de temperatura en construcciones entre otros usos.

MAS DETALLES

FUNDAS Y CUBIERTAS INDUSTRIALES

Diseñamos y confeccionamos cubiertas protectoras para vehículos y maquinaria o cualquier otro propósito, reforzamos cada funda o cubierta según sea la necesidad y el grado requerido de protección, trabajamos fundas anti-granizo para vehículos que se mantienen a la intemperie y cubiertas anti-polvo para el comercio y la industria.

MAS DETALLES