CORTINAS COMERCIALES

Confeccionamos e instalamos cortinas de lona enrollables, corredizas o fijas para cerramientos residenciales y comerciales que pueden ser utilizadas en terrazas, bares y restaurantes entre otros, nos apoyamos en materiales, diseños y colores cubriendo una necesidad que armoniza con el ambiente requerido.

COTICE AHORA

ESPACIOS DEFINIDOS

Creamos soluciones temporales fijas y removibles que ayudan a proteger espacios de los elementos naturales como lluvia, viento y sol cuando sea necesario.

Las cortinas enrollables de lona tienen infinidad de variables tanto en materiales como en colores y diseño, se pueden colocar fijas temporalmente así como enrollables o corredizas, estas dos últimas opciones tienen la ventaja de que la cortina puede ser parcialmente removida (enrollada o corrida hacia un lateral), luce muy bien según el diseño, pueden ser fabricadas en lona acrílica y lona de PVC según se requiera variando su durabilidad.

CALIDAD Y COMPROMISO

Sabemos de la importancia de su proyecto, es por eso que nos comprometemos en tiempos de entrega con calidad garantizada.

Soluciones versatiles

Las cortinas enrollables se adaptan a diferentes necesidades, ya sea en terrazas residenciales y comerciales como en restaurantes y bares para proteger a los usuarios en caso de inclemencias del clima.

Variables

La confección de las cortinas es variable según cada necesidad, pueden ser lisas o con ventana, en material acrílico, de PVC o de malla sombra.

La calidad de nuestros productos y la comodidad de nuestros clientes al usarlos es la principal base con la que trabajamos en todos nuestros proyectos.

Existen múltiples beneficios en el uso de cortinas de lona ya que pueden ser removibles como las enrollables o corredizas para su uso cuando sea necesario.

Confeccionamos e instalamos sobre diseños especiales, las instalaciones se realizan tomando en cuenta la comodidad del usuario al remover las cortinas.