CUBIERTAS Y CORTINAS INDUSTRIALES

Fabricamos cubiertas ligeras así como cortinas y cerramientos para la industria que son usadas como soluciones temporales, ya sea de almacenamiento y protección como de división de espacios de trabajo, sus ventajas son economía, limpieza y tiempo de ejecución en comparación a realizar un proyecto de construcción.

COTICE AHORA

OPCIONES TEMPORALES

Le ofrecemos soluciones en cubiertas ligeras temporales, ideales para almacenaje, mismas que pueden ser fijas o desmontables diseñadas con excelente calidad y seguridad.

Desarrollamos cubiertas para cualquier tipo de industria, realizamos el análisis de proyecto y damos la solución acorde a cada necesidad, fabricamos estructuras fijas o semifijas, instalamos la malla o membrana según cada solicitud Fabricamos cubiertas temporales sobre diseño y materiales específicos para el tiempo de duración de su proyecto, estas mismas cubiertas pueden ser desmontables para ser reutilizadas en otro proyecto, fabricamos cubiertas modulares, si su proyecto crece su cubierta puede crecer.

SEGURIDAD Y CALIDAD

Trabajamos con la consigna de la seguridad y la calidad en todos nuestros proyectos en beneficio de nuestros clientes.

Soluciones de Almacenaje

Creamos estructuras desmontables con cubiertas en lona que pueden ser utilizadas para protección de materiales por temporada, comedores o incluso oficinas removibles que se pueden reutilizar en diferentes proyectos a bajo costo.

Protección de Espacios

Confeccionamos cortinas para la protección de espacios como cortinas hawaianas que permiten el paso de personal y vehículos manteniendo temperaturas.

Con la opción de cubiertas ligeras como toldos y cortinas industriales en lona usted obtiene los mejores beneficios a un bajo costo y con mejores tiempos de entrega en comparación con otras opciones en el mercado.

Las cubiertas y cortinas ligeras para la industria son de gran ayuda a bajo costo para definir y proteger espacios de trabajo y almacenaje.

Estamos comprometidos con brindarle la mejor solución en cubiertas y cortinas de lona con la mejor calidad y seguridad dándole valor a su inversión y protegiendo sus activos al mejor costo/calidad.