FUNDAS Y CUBIERTAS PROTECTORAS

Diseñamos y confeccionamos cubiertas protectoras para vehículos y maquinaria o cualquier otro propósito, reforzamos cada funda o cubierta según sea la necesidad y el grado requerido de protección, trabajamos fundas anti-granizo para vehículos que se mantienen a la intemperie y cubiertas anti-polvo para el comercio y la industria.

COTICE AHORA

PROTEGIENDO ACTIVOS

Fabricamos fundas y cubiertas básicas y especiales para proteger cualquier tipo de vehículo o maquinaria de trabajo así como para aparatos y muebles en general.

Confeccionamos con diferentes tipos de materiales según cada necesidad tomando en cuenta el tipo de activo a proteger y de que se requiere proteger, podemos usar materiales bastante ligeros para fundas y cubiertas que se requieren estar retirando constantemente asi como materiales mas resistentes y de peso medio para proteger maquinaria en la intemperie, la calidad del material siempre es marcada por el tipo de cubierta a confeccionar, trabajamos cualquier diseño con requerimientos especiales.

PROTEGIENDO CON CALIDAD

Confeccionamos y fabricamos con la mejor calidad conociendo la importancia de proteger sus activos del medio ambiente.

Protección de Vehículos

Fabricamos fundas y cubiertas para proteger cualquier tipo de vehículos ya sea de los rayos del sol, suciedad y polvo y granizo entre otros, cada confección es diferente según el tipo de protección requerida.

Rápido Manejo

Diseñamos fundas semi-desmontables que ayudan a la protección de la maquinaria para su rápido manejo facilitando el uso de la misma al operador.

Las fundas y cubiertas se confeccionan por medio de costura y/o termo-sellado dependiendo del material y el tamaño así como el uso final que se le dará al producto y la necesidad a cubrir.

No tenemos limite en cuestión de diseño y creación de fundas especiales para cualquier maquina o aparato que se requiera y con cualquier especificación.

Se pueden usar variables de materiales y color con sistemas de protección y cerrado como velcro,  amarres con cinta u otros solicitados.