LONAS INDUSTRIALES Y DEL TRANSPORTE

Confeccionamos lonas de diversos pesos y diferentes calidades para uso industrial y del transporte sin limite de tamaño, mismas que se usan para cubrir materiales de construcción, minería, silos y maquinaria entre otros usos. Para el transporte confeccionamos lona y malla sombra reforzada con cinturón perimetral.

COTICE AHORA

CUBRIENDO A LA INDUSTRIA

Confeccionamos lonas en cualquier tamaño de uso industrial para cubrimiento de materiales en espacios fijos así como para su transportación.

Trabajamos diferentes materiales para cubiertas industriales y del transporte, pero uno en particular se destaca, es una lona de 470 gramos por metro cuadrado y de tejido cerrado, es ligera y de alta resistencia, ideal para cubrir grandes cargas ya que su bajo peso permite maniobrar la lona sin mucho esfuerzo a diferencia de lonas de 610 gramos por metro cuadrado.Todas las lonas y mallas que confeccionamos para transporte incluyen argollas de dos pulgadas en cinta de seguridad a cada 75 centímetros.

GARANTÍA DE PROTECCIÓN

Cada lona que confeccionamos la entregamos reforzada a sabiendas de las fuerzas a que sera sometida.

Cubiertas para transporte

Todas las lonas que manejamos para el transporte se confeccionan reforzadas y pueden confeccionarse con requerimientos especiales según lo soliciten nuestros clientes, la confección con costura se realiza con hilo de alta resistencia a los elementos.

Cubiertas para materiales

Confeccionamos lonas impermeables y económicas en cualquier tamaño que se pueden usar para proteger materiales y materia prima en la industria.

Buscamos ser merecedores de su confianza y es por eso que le damos las recomendaciones pertinentes ayudandole a adquirir un producto que realmente necesita y cubrirá sus necesidades.

Cuidamos de su inversión ofreciéndole productos confeccionados con la mejor calidad y una gran variedad de materiales con diferentes características.

Recomendamos materiales impermeables según cada necesidad, se pueden usar lonas ligeras en donde estas serán removidas constantemente y lonas de peso medio en donde estarán expuestas a la fricción constante.