MALLA SOMBRA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Confeccionamos malla sombra monofilamento y raschel nacional e importada de diferentes sombras y peso para múltiples aplicaciones como pueden ser cubrir del sol (vertical y horizontal), malla de privacidad en vallas o construcciones, rompe vientos y disminución de temperatura en construcciones entre otros usos.

COTICE AHORA

PROTEGIENDO ESPACIOS

Confeccionamos mallas nacionales e importadas que sirven para proteger espacios de los rayos del sol brindando un ambiente fresco en donde se requiere.

La malla sombra es muy versátil y tiene muchas aplicaciones según su porcentaje de sombra, se puede usar como malla de privacidad en divisiones, para invernaderos, en terrazas o jardines, para cubrimiento de carga en camiones, cortinas para sombra vertical y como divisor de secciones entre muchas otras aplicaciones. Por su bajo peso, larga duración y bajo costo es una excelente opción, su única desventaja es que no es impermeable.

CALIDAD Y GARANTÍA

Las confecciones que realizamos son con la mejor calidad y los mejores insumos buscando la máxima durabilidad de nuestros productos.

Privacidad

La malla sombra es una excelente opción, durable y a bajo costo que al instalarla en vallas perimetrales nos ofrece privacidad sin perder el paso del viento evitando el calentamiento del área.

Protección

Una excelente forma de disminuir la temperatura en construcciones es colocar malla sombra, esta protege de los rayos del sol dando frescura al lugar.

Usando malla sombra en sus proyectos de sombra o privacidad usted obtiene la mejor solución a bajo costo y con materiales durables que garantizan y le dan el máximo valor a su inversión.

La malla sombra es usada en múltiples proyectos y en todas las áreas por su gran versatilidad y sus excelentes ventajas en cualquier tipo de espacio.

La malla se maneja en diferentes tipos, colores y niveles de sombra lo que aumenta aun mas las aplicaciones en donde puede ser usada y ser combinada con el entorno.