TENSOESTRUCTURAS Y CUBIERTAS LIGERAS

Diseñamos y ejecutamos proyectos de arquitectura ligera como velarías y cubiertas o tensoestructuras, procuramos siempre la seguridad como primer punto de nuestros proyectos, ejecutamos sobre diseño y trabajamos con diseños originales, siempre con materiales de la mas alta calidad.

COTICE AHORA

DISEÑO ADAPTABLE

Buscamos crear espacios modernos que se adaptan al entorno con diversas formas y colores tomando en cuenta la seguridad y la calidad.

La base de nuestros proyectos especiales es el diseño, con esta herramienta presentamos a nuestros clientes el alcance de su proyecto, tanto visual como funcional, de esta manera aseguramos que el resultado final sera el esperado.
Por medio de diseño realizamos el análisis de medidas generales, cortes de membrana o malla, materiales ideales a utilizar, detalles de seguridad, alcance de cimentación, etc.

ESPACIOS MODERNOS

Creamos soluciones estéticas con formas geométricas que dan vida y dinamismo a cada espacio.

Formas Excepcionales

Diseñamos y ejecutamos todos nuestros proyectos jugando con todas las formas que podemos obtener en el espacio requerido cuidando de la estética y creando entornos dinámicos y modernos.

CALIDAD Y GARANTÍA

En todos nuestros proyectos usamos solamente materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad, lo que nos permite garantizar nuestro trabajo.

La seguridad y la calidad es para nosotros lo mas importante, y sin excepción, siempre lo aplicamos a todos nuestros proyectos sin sacrificar la estética y el alcance de su adaptabilidad. 

Creamos también cubiertas ligeras para espacios recreativos y deportivos, diseñamos con un amplio criterio de seguridad.

Usamos materiales que impiden el paso de rayos ultravioleta protegiendo así a los usuarios, mas que cubrir una necesidad buscamos la seguridad de nuestros clientes.