TOLDOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES

Fabricamos toldos con los mejores materiales y con acabados de alta calidad para uso comercial y residencial, trabajamos bajo diseños establecidos y personalizados así como con diseños especiales según cada requerimiento. Los materiales usados son lona acrílica o lona de PVC de importación para asegurar la calidad y la duración de nuestros productos.

COTICE AHORA

DISEÑO Y ELEGANCIA

El diseño adaptativo aunado a los materiales que manejamos garantizan un producto que mas que resolver una necesidad brindan elegancia.

Existen una gran cantidad de tipos de lona para toldos, en Implementos de Intemperie optamos por trabajar con los de mejor calidad en nuestros proyectos, es por eso que en los toldos que manejamos usamos lona acrílica de la marca Docril y Sunbrella, lo que garantiza una excelente calidad visual y gran resistencia a la intemperie así como una larga duración del producto

CALIDAD Y GARANTIA

En Implementos de Intemperie estamos en la búsqueda constante de la excelencia en la calidad de nuestros productos.

Formas y colores que armonizan

Mas que resolver una necesidad creamos productos con calidad garantizada que armonizan en el entorno con colores y formas adaptadas al mismo dando un toque de elegancia y buen gusto.

Protección en exteriores

Productos con excelente calidad, alta durabilidad y armonía con el lugar, ideales para exteriores en bares, restaurantes, cafés, terrazas, etc.

El primer paso de todos nuestros proyectos es el diseño, trabajamos con software especial para visualizar el o los toldos antes de ser fabricados así como software de pruebas para analizar la seguridad por computadora antes de realizar el montaje.

Realizamos proyectos residenciales, comerciales e industriales con lona acrílica, siempre con la mejor calidad, seguridad y garantía.

Realizamos el diseño previo considerando el entorno del lugar y garantizando la seguridad de nuestro trabajo sin importar el tamaño de su proyecto.